Vamos a publicar

Se acerca la publicación de un libro

Por segunda vez en este año vamos a presentar en breve un libro perteneciente a la colección que hemos nombrado OBRAS INHUMANAS. Se trata de un libro de fotografía llamando «BESTIARIO» con imágenes tomadas por nuestro amigo y colaborador Felipe Piñuela. Dichas instantáneas han sido tomadas durante las locas y animadas noches salmantinas de los últimos años. Algunas de estas fotografías forman parte de la muestra La máscara de Baco. Cambalache y otros bares que actualmente están colgadas en las paredes de la galería Benito Esteban dentro del marco de la macro-exposición Explorafoto que se desarrolla anualmente en Salamanca.

La edición del librito corre a cargo del colectivo «Azar caótico» en la actualidad compuesto de Jean Claude, Vidal G que han iniciado esta aventura con la esperanza de reavivar viejos activismos culturales que siempre han estado presentes entre las gentes de «La Tapadera» para escarnio de unos (la oficialidad) y goce del resto.

Además de ponerlo a la venta a un precio que nos permita cubrir gastos, como es costumbre en esta casa, la obra se liberará al mundo absurdo de la propiedad intelectual con una licencia Copyleft para que los humanos y humanas que pueblan este jodido planeta puedan disfrutar de algo sin pagar.