Metamorfosis (fase destrozo de capullo)

Tras unas vacaciones y un larguísimo estrés post-vacacional el webmaster se encuentra (todavía) haciendo el capullo en las siguientes actividades:

  • Confección de un libro de boda de (esperemos) el último amigo que decida casarse
  • Preparación de fotografías para la decoración del restaurante «Los cisnes» sito entre Salamanca y Alba de Tormes en la homónima urbanización. Parece que se inaugura en el puente de Diciembre.
  • Preparación de fotografías para el próximo libro-gamberro que publicaremos en la serie «Obras inhumanas» y del que mantendremos informados a los lectores que aquí acuden a perder su tiempo.
  • Preparación de fotografías para la exposición de fotos de Lisboa que prontamente se celebrará en el Bar Lisboa de Valladolid y que, también, tendrá eco en estas páginas.
  • Preparación de fotografías de una nueva guía cuyo contenido, por no disponer de autorización del autor, no desvelo.

Por cierto, que salió a la venta el libro «Salamanca entre dos siglos» de los mismos autores que la «Salamanca barroca». Está editado por la fundación Salamanca ciudad de cultura, y aunque se puede encontrar en algunas librerías aún no está reflejado en las páginas de dicha fundación. Las fotografías son en su inmensa mayoría, obra del que redacta estas líneas.

Y, en fin, como ven ustedes aburrimiento, lo que es aburrimiento…