Lo que se avecina

Estamos trabajando en el nuevo libro. La versión en papel ya está en Papel. Tras este aparente galimatías se esconde el hecho de que nuestra imprenta habitual se llama PAPEL. Ya están filmadas las páginas y en manos del impresor después de un contratiempo que ha supuesto otra tarde de trabajo. En los próximos días estará en nuestras manos.

La versión electrónica del libro será confeccionada a lo largo de la semana próxima (y siguientes si no diera tiempo). Estará lista para descargar coincidiendo con la puesta en la calle de la versión física en papel. Como adelanto os pongo la portada que en realidad sería la portada-contraportada desplegada. El formato final será de 18×13, de modo que la imagen que veis tendrá tamaño de 36×13, un pequeño póster.

Portada del libro "Insomnius" de Amorfo

La exposición de fotografías «LISBOA EN EL LISBOA» se desmontará a esta semana. El próximo lugar donde se podrá ver es el BAR GRANERO, situado en la calle Granero de Salamanca. Casi con seguridad en marzo estará allí colgada para los que no se pudieron desplazar a Valladolid a verla.