Exposición permanente

El restaurante «Los Cisnes» sito en la carretera de Salamanca a Alba de Tormes tendrá a partir del sábado día 10 de mayo una muestra de las fotografías de Vidal G. en forma de decoración de uno de sus salones. Se trata de una colección de 9 fotografías de formato 45×75 cm y una panorámica nocturna de Salamanca de 220×50 cm. Se puede considerar como una exposición permanente puesto que forman parte de la decoración del local.

Os dejo la imagen reducidísima de la panorámica, esperando que sirva de acicate y os acerquéis a verlas. La inauguración oficial será el sábado por la tarde, pero de momento ignoro la hora.

Panorámica nocturna de Salamanca desde el río

Por si alguien no se ha dado cuenta se puede cargar la imagen a mayor resolución de la que se ve sin más que usar el botón derecho del ratonino. He dicho.

Actualización 2021: Desaparecido el citado restorán, la obra pasó a formar parte de la decoración permanente de la estancia principal (salón, comedor…) de la residencia para personas con esclerosis múltiple que existe en Salamanca, en la zona de la Chinchibarra. La cedimos al centro y allí está colgada para que las personas que allí residen (dos conocidos entre ellas), puedan disfrutarla. En la foto de más abajo (sacada de la web de www.asdem.org) se puede ver al fondo.