Llega la hora de las maletas

La asociación cultural «La Tapadera» se complace en comunicarles que su actual sede virtual será la única disponible durante los próximos tiempos. Abandonamos pues el histórico piso de la calle Conde D. Ramón donde durante los últimos doce años hemos tenido ora la base logística, ora el cuartel general.

Adjuntamos una fotografía para los nostálgicos (botón derecho para tamaño fondo de escritorio). Pero antes de abandonar definitivamente el agujero infame nos disponemos a aprovechar las exiguas infraestructuras para alguna gamberrada, a saber:

  • Grabación de cortometraje en las dos últimas semanas de noviembre.
  • Una o dos sesiones fotográficas en las mismas fechas.
  • Fiesta salvaje el 29 de noviembre (sábado) aprovechando que luego no hay que limpiar.

A toda persona, animal o cosa se convoca para que contribuya a trabajar por la cara (como no podía ser de otro modo) en los eventos mencionados. También se admiten, por supuesto, otras ideas para hacer del mes de noviembre (y último de nuestra estancia de 150 meses) un evento único.

Seguiremos informando.

Canzone arrabiata en el techo de mi casa

Actualización 2021: Desapareció el edificio y hasta el nombre de la calle que ahora -a causa de una lanzarotada- se llama «Garrido y Bermejo». Quede la foto como recuerdo de los viejos tiempos. Ains.