Mañana fiesta

Es conocida la afición que tenemos desde hace 26 años lo menos al «Cambalache «. Si digo 26 es porque ya íbamos al bar «Draisiana» que había en el local que luego fuera del «Camba» y ahora de «La hoguera». A este último lo visitamos poco a menudo, la verdad, pero es que bar se hace con cualquier cosa pero refugio requiere muchas cosas y a este nos parece que le faltan bastantes de ellas.

Sea como fuere, mañana 1 de junio el «Cambalache» cumple 25 añitos y lo celebraremos todos juntos en una fiesta cuyo cartel adjunto más abajo.

Como va a ser difícil de superar el nivelazo de este aniversario, igual hasta es la última fiesta. En fin, allí nos vemos, por si acaso. Y si alguien no puede, pues puede volver después por estas páginas a ver las fotos (estas y las de otros años). O por su recién estrenada web.

Si aún desean seguir leyendo les recomiendo este artículo de Antonio Marcos. Una delicia. También en la revista DGRATIS aparece un artículo algo distinto con fotos de este que escribe. Pueden descargarlo en la web de DGRATIS, en este enlace . La dirección que aparece en los pies de foto es errónea, pero bueno.

Cartel 25 aniversario del "Cambalache (Salamanca)"