Lentas las horas

Seguimos trabajando en el corto (Serie POLIFEMO) y en la próxima publicación (Serie OBRAS INHUMANAS). Pero los duendes informáticos nos han jugado una pasada en la que se ha perdido una semana y pico.

Vueltos los datos linuxeros a sus cauces, se ha procedido a la visión, organización y revisión de las imágenes grabadas que forman los diferentes planos. Ahora comienza la película de verdad, el montaje de alguno de los 150 planos rodados para conformar una primera aproximación del mismo. En cuanto esté disponible cantaremos victoria en estas páginas.

La publicación que teníamos pensada y propuesta (Café-teatro de La Vega, Salamanca) no ha sido posible. No entraremos en más detalles pero un tipo de bigote muy famoso en las leyendas artúricas tiene buena parte de la culpa, parece. Hemos mirado en la recámara y hemos encontrado a otro personaje inefable de la cultura charra, también del barrio de La Vega, Angel Rufino de Haro, el Mariquelo. Le hemos propuesto que sea el prota de nuestra próxima «obra inhumana» y ha accedido. Ahora sólo (¡¡¡sólo!!!) queda hacerlo todo (en 300 horas despachado).

Se acabó el rollo que hay mucho curro por delante.