Dos pasos adelante y uno atrás

No estoy muy seguro de si en realidad será dos pasos atrás y uno adelante, como los borrachos en sus tristes momentos de vuelta a casa, ya perdida la consciencia, la vergüenza y el equilibrio. Esa es la sensación que flota en el ambiente con los proyectos que actualmente tenemos entre manos.

El corto estaba entrando en una fase en la que su parecido físico iba siendo el de proyecto en ciernes. Mas, amigos, puentes y otras historias han ralentizado el ritmo de trabajo. Casi mejor, porque las dificultades que presenta el montaje de esta cosa experimental que está en la mente del director, requiere un programa algo más versátil que el Cinelerra , que ahora estaba siendo usado y aprendido. Hete aquí que hoy, buscando buscando he encontrado otro programita también GPL llamado KDENLIVE cuya existencia me había pasado desapercibida. Descargado, instalado y probado parece responder de mejor manera a las expectativas de trabajo que el Cinelerra. Es por eso que retomo el proyecto con nueva herramienta para lo cual debo, ay, comenzar de nuevo. Esperemos que el camino que tomamos no nos lleve a un callejón sin salida -al menos una salida 😉 que nos alegre la vida, por dios.

Basta ya de peroratas amiguetes, que el curro debe empezar desde cero (casi).

Por cierto, el número 923243950 que solía ser de La Tapadera, ha pasado al limbo de los números. En la página de contacto hay más información.