Ya lo sé, os tengo abandonados/as

Sin embargo la actividad no cesa.

Aparte de la boda de Félix, un viejo amigo y participante en las miserias de esta casa, estamos en preparación de algún evento que ha surgido de forma inesperada. Se trata de una multi-exposición de fotografías panorámicas (nuestra droga habitual en los últimos tiempos). Los lugares serán en Valladolid y son tres garitos (sí, ya lo sé, otra vez los bares…) cuyos nombres son: La negra flor, La tertulia y Pigiama. En los tres de forma simultánea y durante el mes de diciembre y parte de enero estarán expuestas algunas de nuestras más insignes panos.

Para verlas sólo tenéis que ir a www.gigapan.org y buscar el nombre de usuario vidalgm pero cuidado, guardad un buen rato que hay muchas.

El corto sigue despacio, pero va avanzando. Ya está grabado el sonido de uno de los dos instrumentos (gracias Kaos y Jean Clock) y está pendiente la grabación del otro instrumento que en cuanto pille a María Ingelmo por banda, le saco las semicorcheas de los sobacos.

El proyecto Mariquelo ha entrado en el mar de los sargazos, pero siempre nuestras naves acaban saliendo del impasse (¿o no?).

Hala, me voy a dormir que ya va siendo hora.