Hace 25 años

Esto es lo que andábamos pergeñando hace 25 años, nada menos. De la sesión llamada «La caza de almas» que se realizó en 1987 en Salamanca, salieron más de 1200 fotos, unos 40 carretes de 36 fotogramas, con los que nos entretuvimos muchos ratos: preparando, fotografiando, revelando, positivando y exponiendo. A ver si relocalizo a Juan Carlos Ballesteros, me hago con los negativos y les hago disfrutar a ustedes un rato de estos. Sólo hay que entretenerse en digitalizar los 1200 negativos que, claro, se hace en 1200 ratitos.

Participamos en aquél evento: Susana Méndez Gago, Jeremías Rodriguez, Juan Carlos Ballesteros Barranco, Luis Antonio García Martín, Vidal García Martín y Leonor nosequé (+). También estaban implicados Cristina Sánchez Recio y Antonio García Díez, si mal no recuerdo. Bueno, y todos los de los bares que se dejaron arrastrar por el proyecto que culminó en 8 exposiciones simultáneas. ¡Vaya aventuras!

La caza de almas, proyecto de 1987

Como siempre, botón derecho descarga la resolución mayor. Y si algún nostálgico lo quiere a tamaño completo (A3), que haga clic aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *