Ahondando en las exposiciones

La exposición está en marcha, pero la cosa va más lenta de lo que nos gustaría, de modo que dudo mucho que se inaugure esta semana. Sin embargo seguimos trabajando en la sombra y, fruto de los últimos desvelos (de César, esta vez) tienen ustedes a disposición una colección de fotografías panorámicas que forman parte de un libro en el sitio xxl.tapadera.es.

Algunas de ellas son las que están incluidas en las exposiciones; y también se puede hacer una visita virtual al Pasaje de Gutiérrez, obra bella de la arquitectura decimonónica.

En otro orden de cosas seguimos trabajando para nuestra próxima gamberrada cultural que versará sobre El Mariquelo. Formará parte de la colección de obras que llamamos Obras Inhumanas y que pueden ustedes descargar usando los menús de navegación de estas páginas. Algunas personas se quejan de que los enlaces no funcionan, pero este abnegado webmaster ha probado en Linux y Guarrindous con varios navegadores y obtiene siempre resultados positivos. Rogamos usen más profusamente el botón derecho del ratón.